18 Nov 2015 09:14 AM

Familia de ciclista asesinado en Bogotá denuncia que policía no actuó a tiempo

La esposa del instalador de alarmas asesinado el pasado sábado en las horas de la noche por robarle la cicla cuando iba para su casa en Bosa, denuncia que la policía no le prestó la ayuda necesaria para que su compañero sentimental siguiera con vida luego de ser herido y fuera de eso afirma que en Medicina Legal le retiraron las córneas y otros tejidos del cuerpo de su esposo sin la debida autorización.

ALERTA… Increíble… La esposa del instalador de alarmas asesinado el pasado sábado en las horas de la noche por robarle la cicla cuando iba para su casa en Bosa, denuncia que la policía no le prestó la ayuda necesaria para que su compañero sentimental siguiera con vida luego de ser herido y fuera de eso afirma que en Medicina Legal le retiraron las córneas y otros tejidos del cuerpo de su esposo sin la debida autorización.

Johanna Zipacón, esposa de John Andrés Ovalle de 30 años de edad, relató en la Cariñosa de RCN esos duros momento que tuvo que vivir cuando acompañaba a su marido montada en la barra de la cicla y tras ser atacado a cuchillo por dos malandros que no se le llevaron sus pertenencias, se le llevaron la vida.

Doña Johanna dijo en el noticiero Alerta Bogotá que hacia las 11:30 de la noche salían de Fontibón rumbo a su casa en Bosa San José, comieron algo y cuando tomaron el camino que siempre cogían se les aparecieron dos malandros, uno de ellos de tez trigueña, de unos 30 años de edad que vestía jean y tenis.

Por su parte una hermana de John Andrés afirmó que si los policías lo hubiesen llevado rápidamente, el instalador de alarmas estaría con vida.