23 Jul 2015 08:55 AM

Familia de fallecidos en accidente de la Autonorte con 134 denucian burlas

Familiares de los cuatro muertos, integrantes de los Moreno Sánchez, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito, provocado por un piloto de aviación en la Autopista Norte con calle 134 en diciembre 2 del año 2014, denunciaron en las últimas horas que la justicia se esta burlando de ellos.

ALERTA...Familiares de los cuatro muertos, integrantes de los Moreno Sánchez, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito, provocado por un piloto de aviación en la Autopista Norte con calle 134 en diciembre 2 del año 2014, denunciaron en las últimas horas que la justicia se esta burlando de ellos.

Edilberto Sánchez, pariente de las personas muertas, dijo en la Cariñosa de RCN que pasados los meses no sucede nada en el proceso que se adelanta contra Ernesto Manzanera Mier, el causante del percance fatal y por ello han catalogado el hecho como una negligencia de la justicia porque no se ve claridad.

Don Edilberto dijo en el noticiero Alerta Bogotá que a su desamparada hermana, esposa y madre de 3 de los fallecidos la hacen ir a audiencias para perder el tiempo.

El señor Sánchez indicó que aún lloran la muerte de María Marlen Moreno Sánchez, Cesar Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez  e Idilfonso Naranjo Forero y a veces de ver tanta injusticia en el respectivo proceso, les provoca tirar la toalla.