11 Sep 2018 09:06 AM

Familia de joven que murió en el 20 de Julio de Bogotá dice que no se suicidó

Familiares del jovencito que apareció muerto dentro del CAI 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá se niegan a creer que el muchacho se haya suicidado y en las últimas horas realizaron una protesta por las calles del barrio. 

ALERTA ... Familiares del jovencito que apareció muerto dentro del CAI 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá se niegan a creer que el muchacho se haya suicidado y en las últimas horas realizaron una protesta por las calles del barrio. 

Nancy Páez, la madre de la víctima identificada como Julián Fernando Balsero Páez de 24 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que a su hijo, hincha de Millonarios, los policías se lo mataron en ese sitio, dándole un duro golpe en la tráquea, basándose en pruebas que le filtró una persona que estuvo en el lugar y la cual estaría amenazada. 

La señora Páez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Julián Fernando era un ‘pelao’ juicioso, nada problemático quien a la hora de la retención estaba dentro de un bar con una amiga, sitio en el cual se presentó el hurto de un celular.