2 Nov 2018 08:18 AM

Familia de La Calera desmiente abandono de pariente en zona rural

Una familia está muy molesta con algunos miembros del Ejército Nacional porque salieron a decir que habían encontrado a una mujer dentro de una enramada ubicada en las afueras del municipio de La Calera en Cundinamarca, cuando la realidad era otra. 

ALERTA … Una familia está muy molesta con algunos miembros del Ejército Nacional porque salieron a decir que habían encontrado a una mujer dentro de una enramada ubicada en las afueras del municipio de La Calera en Cundinamarca, cuando la realidad era otra. 

Una de las familiares de la señora comentó que doña Alcira Pinzón de 63 años de edad no presenta alto grado de desnutrición como lo manifestaron, sino por el contrario le controlan un sobrepeso y lo que hicieron algunos soldados fue ayudarlos a ellos a remitir a la pariente a un hospital porque llevaban horas esperando una ambulancia que no arribó y por eso la sacaron hasta la carretera. 

La pariente de la dama dejó claro que en ningún momento la familia dejó tirada a la señora en una enramada en zona rural de La Calera, menos que esté desnutrida y solo esperan que las autoridades hospitalarias les ayuden con el proceso médico de la mujer.