9 Feb 2018 01:02 PM

Familia de María Andrea Cabrera afirma que su muerte fue un homicidio

Como un homicidio, califico hoy el general en uso de buen retiro, Fabricio Cabrera, lo ocurrido con su hija María Andrea, quien estuvo con algunos amigos en un bar de Chapinero y luego en un apartamento de la localidad de Usaquén en la madrugada del pasado domingo. 

ALERTA … Como un homicidio, califico hoy el general en uso de buen retiro, Fabricio Cabrera, lo ocurrido con su hija María Andrea, quien estuvo con algunos amigos en un bar de Chapinero y luego en un apartamento de la localidad de Usaquén en la madrugada del pasado domingo. 

A través del abogado Jaime Granados, la familia de la desaparecida comunicadora social de La Sabana hizo el anuncio anterior, una vez se enteró del resultado de la necropsia que entregó el Dr. Carlos Eduardo Valdés, director del instituto de Medicina Legal. 

El profesional del derecho comentó que hay dos personas que acompañaron a María Andrea y a sus amigas en dicha salida y quienes serían los supuestos responsables del hecho al presentar antecedentes por suministro de sustancias alucinógenas a jovencitas, pero será la Fiscalía General de la Nación la que se encargue de la investigación.