14 Jul 2017 08:32 AM

Familia de mesera asesinada en El Claret pide más años para el criminal

Parientes de una mesera que resultó asesinada con más de 90 puñaladas en el barrio Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el mes de abril del año 2016, se quejaron por la 'chichipata' condena de 18 años de prisión que le dio un juez de la república al criminal en las últimas horas. 

ALERTA … Increíble … Parientes de una mesera que resultó asesinada con más de 90 puñaladas en el barrio Claret de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el mes de abril del año 2016, se quejaron por la 'chichipata' condena de 18 años de prisión que le dio un juez de la república al criminal en las últimas horas.

Arnobio Molano, esposo de la asesinada, identificada como Ingrid Velázquez manifestó en La Cariñosa de RCN que su mujer de 39 años de edad, madre de 2 hijos, al parecer ese día fue engañada por el verdugo, quien probablemente le suministró un somnífero.

El señor Molano comentó en el noticiero Alerta Bogotá que con su esposa vivió 12 años y por cosas del destino ella le fue infiel, pero eso no impide para pedir una pena más dura contra David Quintero, responsable de la muerte de Ingrid.