27 Nov 2018 08:59 PM

Familia de mujer hallada en motel del Restrepo se enteran de su muerte

La familia de la mujer hallada sin vida hace 8 días en un motel del Restrepo, localidad Antonio Nariño se enteró en las últimas horas de su deceso al encontrarla en el instituto de Medicina Legal de Bogotá. 

ALERTA … La familia de la mujer hallada sin vida hace 8 días en un motel del Restrepo, localidad Antonio Nariño se enteró en las últimas horas de su deceso al encontrarla en el instituto de Medicina Legal de Bogotá. 

Luz Marina Carranza, tía política de Johanna Marcela Urrego de 27 años de edad relató en La Cariñosa de RCN que la madre de 3 niños, nacida en Palocabildo Tolima, tras sostener una presunta discusión con su pareja sentimental abandonó la casa en el barrio Los Libertadores de San Cristóbal Sur el pasado 17 de noviembre y desde esa fecha perdieron todo rastro de ella. 

Al buscarla en la morgue distrital, forenses les contaron que a Johanna la ubicaron sin signos vitales en un hostal del sur de Bogotá con síntomas por intoxicación de psicoactivos, luego de supuestamente ser llevada por un taxista a ese sitio, el cual muy probablemente la habría abusado sexualmente comentó la señora Carranza en el noticiero Alerta Bogotá.