24 Ago 2016 08:45 AM

Familia de quinceañera costeña asesinada en Suba claman que atrapen al asesino

Nada que familiares pueden reclamar el cuerpo sin vida de la adolescente que fue asesinada hace 12 días en el interior de una vivienda del barrio Bilbao de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble... Nada que familiares pueden reclamar el cuerpo sin vida de la adolescente que fue asesinada hace 12 días en el interior de una vivienda del barrio Bilbao de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Sara Rosa Mahecha, madre de la víctima, identificada como Lady Rosa Cortes Mahecha de 16 años de edad, quien era oriunda de Maicao, Guajira, dijo en la Cariñosa de RCN que su hija después de ser violada por un malnacido el 14 de agosto, fue atacada al parecer con cuchillo y por último asfixiada con una supuesta almohada.

Por su parte Luz Marina Corredor, tía de la fallecida afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que todo sucedió luego que Lady acudiera a una fiesta a despedirse de unas amigas en una discoteca del sector porque se regresaba a su tierra natal al lado de su progenitora.

Lady luego de departir con su prima, con una tal Marcela y con dos tipos en el centro de diversión nocturno, se quedó con los dos conocidos, quienes se la llevaron en moto para una pieza de la zona en donde apareció sin signos vitales y semidesnuda.

Para los parientes,la diligencia de reclamación del cuerpo ha sido un acto de total negligencia ya que a pesar de que les hicieron las pruebas de ADN aún no salen los resultados y piden protección porque se sienten amenazados por los criminales.