7 Mayo 2015 09:15 AM

Familia de Valentina se entera de su hallazgo gracias a La Cariñosa

Apareció la niña de 4 años de edad que se había extraviado desde ayer a las 4 de la tarde del colegio de Suba donde estudia, luego de una salida pedagógica adelantada por la institución en la población de Tenjo, Cundinamarca.

1515ALERTA...Increíble...Apareció la niña de 4 años de edad que se había extraviado desde ayer a las 4 de la tarde del colegio de Suba donde estudia, luego de una salida pedagógica adelantada por la institución en la población de Tenjo, Cundinamarca.

La menor, identificada como Valentina Parra Hernández  no fue reclamada por una vieja como se había informado desde un comienzo por parte de las directivas del jardín infantil Los Sauces sino que la pequeña se quedó dormida dentro del bus que la transportó.

Carolina Hernández, madre del angelito, cuando dialogaba en la Cariñosa de RCN fue enterada de la buena noticia por parte de la misma jefe de Infancia y adolescencia de la policía, la coronel Olga Salazar, quien a través del noticiero Alerta Bogotá le dijo que la pequeña Carolina estaba sana y salva luego de ser hallaba dentro de un parqueadero en la calle 72 con carrera 90 del noroccidente de la capital.

El general Rodolfo Palomino entregó en las instalaciones del Hospital de la Policía a la pequeña Valentina a sus padres luego de una minuciosa revisión medica en la cual se pudo evidenciar que la niña esta en perfectas condiciones de salud

La linda Valentina que regresó a casa

Valentina Valentina 2

Imagen del hallazgo de Valentina

Valentina 3

 

Valentina 4