4 Ene 2019 09:59 AM

Familia de vendedor de maní en Bosa claman justicia por el crimen del informal

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos que le quitaron la vida en las últimas horas a un querido vendedor de maní en hechos ocurridos en una calle del barrio La Independencia de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos que le quitaron la vida en las últimas horas a un querido vendedor de maní en hechos ocurridos en una calle del barrio La Independencia de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

José Cecilio Hernández padrastro de la víctima, identificada como Jimmy Alexander Rincón de 44 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su ser querido, nacido en Calarcá Quindío y progenitor de dos hijitas, salió de la casa y luego apareció sin vida. 

El señor Hernández comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Jimmy Alexander era muy apreciado por comerciantes del sector El Tropezón de la misma zona y en las próximas horas sus restos mortales serán entregados en Medicina Legal hasta donde fue conducido por unidades de criminalística.