11 Ene 2017 09:21 AM

Familia de vigilante del Equus denuncia que lo presionaron para suicidarse

La familia de Fernando Murillo Merchán, el vigilante del edificio Equus 66 en donde fue encontrada sin vida la pequeña Yuliana Andrea Samboní, dice que a su pariente lo incitaron a suicidarse y por ello tratan de limpiar su nombre ante la masacre que cometieron contra él en las redes sociales.

ALERTA … La familia de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio Equus 66 en donde fue encontrada sin vida la pequeña Yuliana Andrea Samboní, dice que a su pariente lo presionaron a suicidarse y por ello tratan de limpiar su nombre ante la masacre que cometieron contra él en las redes sociales.

Olga Casallas dijo en la Cariñosa de RCN que tras los hechos, su padrastro rindió descargos en la empresa donde laboraba, en donde uno de los supervisores le manifestó que él era cómplice, como también lo afirmó Francisco Noguera Uribe, hermano del arquitecto señalado del terrible acto y por ello se llenó de temor al regresar a prisión.

La joven Casallas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su padre había estado en la cárcel del año 1995 al 2000 por unas maletas que hallaron en el aeropuerto Eldorado llenas de coca y donde él prestaba sus servicios de vigilancia.