28 Sep 2015 09:47 AM

Familia denuncia muerte de bebé tras atorarse con granos de maíz

Una familia denunció la muerte de un niño de 2añitos por unos granos de mazorca que le habrían dado dentro de un ajiaco en medio del almuerzo servido el pasado fin de semana en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del barrio Centenario localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una familia denunció la muerte de un niño de 2añitos por unos granos de mazorca que le habrían dado dentro de un ajiaco en medio del almuerzo servido el pasado fin de semana en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del barrio Centenario localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

RobínTapiero, padre del angelito dijo en la Cariñosa de RCN que los responsables del pequeño en el lugar no lo llevaron a un centro de atención para que fuera atendido por médicos especialistas, sino que esperaron el arribo de ellos, situación que desencadenaría la muerte.

Don Robín indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a su mujer la llamaron para que se acercara urgente al jardín y al arribar se llevó la sorpresade ver al niño casi muerto y fue ella quien lo llevó a un centro asistencial cercano en donde le confirmaron la muerte del bebé.

Las autoridades competentes al conocer el hecho, de inmediato generaron el cierre del establecimiento e iniciaron las indagaciones de rigor para establecer responsabilidades en este lamentable percance.