19 Ene 2015 08:36 AM

Familia denuncia paseo de la muerte contra mujer embarazada

Una familia tolimense está denunciando un paseo de la muerte contra una mujer embarazada que falleció en las últimas horas en un hospital de la capital de la república.

ALERTA...Una familia tolimense está denunciando un paseo de la muerte contra una mujer embarazada que falleció en las últimas horas en un hospital de la capital de la república.

Cesar Augusto Peña, cuñado de la fallecida, manifestó en la Cariñosa de RCN que su pariente en estado de gestación, habitante del corregimiento de Potrerillos, municipio de Coello en el Tolima, acudió en mal estado al hospital de esa población desde donde la trasladaron al Espinal, luego a un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca; allí le sacaron el bebé, se lo entregaron a los abuelos y posteriormente la llevaron en ambulancia al de La Samaritana en Bogotá, lugar en el que falleció por una supuesta infección letal.

Don Cesar Augusto indicó en el noticiero Alerta Bogotá que fuera de eso, en el hospital no les querían entregar el cuerpo de su familiar, pasados tres días de su muerte y por eso tuvieron que adelantar una protesta en las afueras del centro asistencial.

El cuerpo sin vida, gracias a Dios ya está en las instalaciones del instituto de Medicina Legal y en las próximas horas les sería entregado para las respectivas honras fúnebres, afirmó el señor Peña.