24 Sep 2015 12:25 PM

Familia denuncia presunta negligencia médica por muerte de señora en clínica de Bogotá

Por falta de orientación una familia no denunció a tiempo una presunta negligencia médica que dejó sin vida a una señora intervenida en una clínica del norte de Bogotá en dónde la sometieron a la cirugía bariatrica el año pasado y le causó la muerte este 6 de enero.

ALERTA… Increíble…Por falta de orientación una familia no denunció a tiempo una presunta negligencia médica que dejó sin vida a una señora intervenida en una clínica del norte de Bogotá en dónde la sometieron a la cirugía bariatrica el año pasado y le causó la muerte este 6 de enero.

Amalia Caro Rincón, hija de la víctima, identificada como Mariela Rincón Guerrero de 54 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que a la autora de sus días supuestamente la dejaron infectar después de la operación y como si fuera poco con escaras de gran tamaño en los glúteos la habrían enviado así para la casa en Madelena en el sur de Bogotá, después de 3 meses de hospitalización.

Tras volver a padecer graves, doña Marielita fue conducida de nuevo a un centro asistencial, esta vez en la Clínica del Occidente en donde finalmente falleció, afirmó la hija de la ama de casa.