23 Abr 2018 08:59 AM

Familia denuncia que a interno de cárcel en Guaduas intentaron matarlo

La familia de un retenido en la Cárcel La Esperanza de Guaduas Cundinamarca denuncia que, a su ser querido, herido en estos momentos, lo han querido asesinar varios internos, mandados por un cacique de patio y con la presunta participación de algunos guardias. 

ALERTA … La familia de un retenido en la Cárcel La Esperanza de Guaduas Cundinamarca denuncia que, a su ser querido, herido en estos momentos, lo han querido asesinar varios internos, mandados por un cacique de patio y con la presunta participación de algunos guardias. 

Narly Rentería, hermana de Héctor Emilso Rentería comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que a su pariente, padre de dos hijos, le han hecho varios 'viajados' para quitarle la vida, siendo el más reciente, el intento de quemarlo con gasolina, porque hasta vidrio molido le han echado a la comida. 

La señora Rentería dijo en La Cariñosa de RCN que Héctor Emilso, chocoano de nacimiento, paga una condena de 7 años por porte de estupefacientes, de los cuales ya lleva 4 en las prisiones de Vistahermosa y ahora en la de La Esperanza.