22 Jul 2015 09:00 AM

Familia denuncia que joven atracado en estacion de TransMilenio no fue auxiliado por celador

La familia de un joven que fue atracado en una estación de TransMilenio denunció que el vigilante de la estructura al ver el hecho se hizo el loco y no lo auxilió luego del hurto.

ALERTA...Increíble...La familia de un joven que fue atracado en una estación de TransMilenio denunció que el vigilante de la estructura al ver el hecho se hizo el loco y no lo auxilió luego del hurto.

Gloria Pita, madre del afectado, manifestó en la Cariñosa de RCN que a su retoño, varios delincuentes lo encendieron a pata y puño dentro de la estación SENA en medio de un atraco y el celador no hizo nada porque según él, a las 11:30 de la noche, hora en que se presentó el acto, la policía ya no trabaja.

La señora Pita dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su hijo, trabajador y estudiante nocturno, para evitar ser chuzado por los malandros, se tiró de la estructura y gracias a Dios un taxista de buen corazón que pasaba por el sitio, lo auxilió y lo llevó hasta su residencia.

Doña Gloria afirmó que en las próximas horas, tras la recuperación de su hijo, impondrá la denuncia respectiva por omisión contra el vigilante y lamentó que en Bogotá exista gente como esta con tanta falta de solidaridad por los demás.