7 Nov 2017 09:28 AM

Familia denuncia que a mecánico de motos lo envenenaron en Engativá

Parientes de un mecánico de motos en el noroccidente de Bogotá están pidiendo a las autoridades que investiguen su muerte, porque están casi seguros que al 'pelao' lo envenenaron en medio de una rumba. 

ALERTA … Parientes de un mecánico de motos en el noroccidente de Bogotá están pidiendo a las autoridades que investiguen su muerte, porque están casi seguros que al 'pelao' lo envenenaron en medio de una rumba. 

Miladis Beleño, tía de Cristian Castro Beleño de 22 años de edad, denunció en La Cariñosa de RCN que su ser querido estaba departiendo unos tragos con familiares de su mujer dentro de una vivienda en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá en medio de un cumpleaños. 

La señora Beleño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el joven, padre de 4 niños, oriundo de Mompox, Bolívar, se puso maluco al presentar fuertes dolores en el estómago, tras tomarse una bebida y en ese instante los otros participantes en la parranda lo sacaron de la casa, lo tiraron a un potrero donde falleció y luego se hicieron los locos, afirmando que ellos no sabían nada del hecho.