23 Mayo 2018 08:13 AM

Familia denuncia que Medicina Legal entregó cadáver en malas condiciones

Familiares de una mujer que murió luego de sufrir un accidente de tránsito en una deteriorada calle de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país cuando iba en una moto, indicaron que Medicina Legal entregó los restos mortales de su ser querido en estado de descomposición. 

ALERTA ... Familiares de una mujer que murió luego de sufrir un accidente de tránsito en una deteriorada calle de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país cuando iba en una moto, indicaron que Medicina Legal entregó los restos mortales de su ser querido en estado de descomposición. 

Gildardo Rojas, padre de la fallecida identificada como Lorena Rojas de 30 años de edad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el cadáver del retoño fue conducido al Cementerio Serafín cerca al Relleno Sanitario Doña Juana en donde al parecer lo demoraron demasiado para entregarlo a la funeraria que se hacía cargo de las honras fúnebres. 

El señor Rojas anotó en La Cariñosa de RCN que el cuerpo de Lorena estaba en muy malas condiciones y por eso a esta hora hacen las averiguaciones de rigor para establecer de quien es la responsabilidad de este irregular procedimiento.