5 Jul 2018 08:32 AM

Familia denuncia que niña de 4 años murió por negligencia médica en Fontibón

Una familia denuncia que una menor de 3 años y 11 meses de nacida falleció el pasado martes 3 de julio hacia el mediodía por una presunta negligencia médica en un hospital del occidente de la capital del país. 

ALERTA ... Una familia denuncia que una menor de 3 años y 11 meses de nacida falleció el pasado martes 3 de julio hacia el mediodía por una presunta negligencia médica en un hospital del occidente de la capital del país. 

Raúl Galvis, pariente de la niña manifestó en La Cariñosa de RCN que la madre al ver enferma de gripa a su hijita, decidió llevarla al centro asistencial, pero por la falta del registro civil, el vigilante no las dejó ingresar a la cita, situación que habría desencadenado en el fallecimiento al no recibir una oportuna atención. 

El señor Galvis indicó en el noticiero Alerta Bogotá que no es cierto que la niña estaba muerta al momento de llegar al Hospital de Fontibón, como lo informaron los voceros de esa institución y por eso esperan el resultado de la necropsia hecha por forenses en Medicina Legal y las indagaciones que hace un investigador especial.