20 Nov 2018 08:47 AM

Familia denuncia que niño de 7 años murió en Bosa por negligencia médica

Una familia llora la trágica muerte de su hijo de 7 años de edad, quien resultó lesionado en la cabeza al caer del travesaño de una cancha de fútbol cuando jugaba con sus hermanos en un parque del barrio San Pablo de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Una familia llora la trágica muerte de su hijo de 7 años de edad, quien resultó lesionado en la cabeza al caer del travesaño de una cancha de fútbol cuando jugaba con sus hermanos en un parque del barrio San Pablo de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Sandra Flores tía del pequeño fallecido dijo en La Cariñosa de RCN que Camilo Gonzales Flores tras la caída fue llevado de urgencia al San Pablo en donde no lo atendieron cómo debía ser y luego de varias horas rogando que lo chequearan, lo remitieron al Hospital El Tunal, donde falleció. 

Doña Sandra comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su cuñado Álvaro Gonzales tuvo que pelear con médicos y hasta vigilantes en Bosa para que atendieran a su hijo Camilo y tras la remisión y al dialogar con el especialista del Tunal éste le dijo que demoraron mucho en llevarlo y por eso se produjo su muerte.