23 Jul 2018 08:52 AM

Familia denuncia que sujeto que mató a su mujer en 2016 podría quedar libre

Una familia pide que se haga justicia contra un hombre que asesinó a su mujer en Bogotá el 14 de mayo de 2016 frente a su hijita de 4 años de edad y está a punto de salir de la Cárcel Nacional Modelo en donde paga una condena por hurto calificado. 

ALERTA …  Una familia pide que se haga justicia contra un hombre que asesinó a su mujer en Bogotá el 14 de mayo de 2016 frente a su hijita de 4 años de edad y está a punto de salir de la Cárcel Nacional Modelo en donde paga una condena por hurto calificado. 

Mireya Bobadilla recordó en La Cariñosa de RCN que ese tipo, quien al parecer tiene varias identidades, ese día tras llegar borracho a su casa en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país, le propinó 46 puñaladas a Jeimmy Paola Garzón de 25 años de edad, provocándole el deceso días después en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica cercana. 

La señora Bobadilla denunció en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo al ser atrapado por la policía por el homicidio de la madre de dos niños e impulsadora de belleza fue a parar a la 'cana', pero no por el asesinato de Jeimmy Paola sino por un robo y por eso estaría a punto de recobrar la libertad.