8 Jul 2017 07:25 AM

Familia llora la muerte de policía accidentado en calle de Suba en Bogotá

Una familia llora la muerte del uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá que murió tras accidentarse en su motocicleta cuando se dirigía a alta velocidad por la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle 127, localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Una familia llora la muerte del uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá que murió tras accidentarse en su motocicleta cuando se dirigía a alta velocidad por la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle 127, localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.

El representante del orden víctima del fatal accidente fue identificado como Óscar Germán Vargas Torres de 26 años de edad, el cual se dirigía desde la zona 11 hacia su casa en Kennedy.

Agentes investigativos no descartan que un auto haya cerrado el paso del uniformado el cual se salió de la vía para darse contra un poste del alumbrado público en donde lamentablemente perdió la vida.

Óscar Germán llevaba dos años en la institución donde se destacó por su responsabilidad y profesionalismo a la hora de atender el requerimiento de sus superiores, según sus compañeros de labores.