25 Oct 2018 12:31 PM

Familia llora la muerte de un abuelo quien murió tras caer accidentalmente

En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres de un querido abuelito de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá que el pasado fin de semana al parecer se cayó accidentalmente lo cual le generó serias lesiones en la cabeza que finalmente le desencadenaron la muerte. 

ALERTA … En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres de un querido abuelito de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá que el pasado fin de semana al parecer se cayó accidentalmente lo cual le generó serias lesiones en la cabeza que finalmente le desencadenaron la muerte. 

Las hijas de Célico Quezada Silvestre relataron que escucharon un fuerte golpe en la habitación del anciano y al subir al segundo piso de la casa ubicada en la Calle 37 Sur con la Carrera 21 del barrio Quiroga para ver lo que ocurría, ubicaron al pobre señor en el piso en muy mal estado de salud. 

Don Célico fue llevado a un centro asistencial de la zona y tras varios chequeos, como TAC, radiografías, muestras de sangre y horas de observación, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.