14 Jun 2018 08:51 AM

Familia ora por mujer atacada con navaja por su marido en Tunjuelito

Otra familia del sur de Bogotá eleva plegarias por la recuperación de una jovencita de 23 años de edad que resultó atacada por su pareja sentimental dentro de una vivienda del barrio San Carlos en la localidad de Tunjuelito el pasado lunes festivo.  

ALERTA … Otra familia del sur de Bogotá eleva plegarias por la recuperación de una jovencita de 23 años de edad que resultó atacada por su pareja sentimental dentro de una vivienda del barrio San Carlos en la localidad de Tunjuelito el pasado lunes festivo.  

Jineth Blandón, hermana de la agredida, identificada como Jineth Alejandra Prieto Cadena dijo en La Cariñosa de RCN que ese tipo, ladrón de oficio, le propinó 20 puñaladas con una navaja que casi le quitan la existencia, sin antes decirle que "si no era para él no era para nadie". 

La joven Blandón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al tipo lo agarraron y está en la URI Molinos, mientras su hermana lucha contra la muerte en el hospital El Tunal en donde también están recluidos su mamá y su esposo porque recibieron heridas con la hoja metálica por parte del feminicida al revirar por Jineth Alejandra.