27 Dic 2016 08:43 AM

Familia pide se esclarezca muerte de joven en calle de Usme

Un joven de 18 años de edad resultó muerto el pasado domingo 25 de diciembre, al parecer por un policía que habría accionado su arma de dotación contra el 'pelao' quien salió corriendo cuando fue requerido para una requisa en el barrio Portal segundo sector de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA ... Un joven de 18 años de edad resultó muerto el pasado domingo 25 de diciembre, al parecer por un policía que presuntamente habría accionado su arma de dotación contra el 'pelao' quien supuestamente salió corriendo cuando fue requerido para una requisa en el barrio Portal segundo sector de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Idalí Guzmán, madre del fallecido, identificado como Brandon Danilo Contreras Guzmán, vendedor de maní en semáforos, dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño recibió un disparo en la espalda por parte de un uniformado, cuando el joven se tomaba unos tragos con unos amigos.

La señora Guzmán exige se aclare el crimen de este muchacho que soñaba con estudiar Contaduría Pública en la Universidad Nacional, mientras las autoridades señalan que este joven sacó un arma, por eso fue que las unidades policiales reaccionaron.