29 Ago 2016 09:10 AM

Familia revela que jefe del hogar muere por triángulo amoroso

La familia de un hombre que asesinó a su presunta amante y luego se quitó la vida en el municipio de Funza Cundinamarca denuncia que esa mujer le quitó la tranquilidad al jefe del hogar.

ALERTA …Increíble… La familia de un hombre que asesinó a su presunta amante y luego se quitó la vida en el municipio de Funza Cundinamarca denuncia que esa mujer le quitó la tranquilidad al jefe del hogar.

Mónica Mota, hija del causante del crimen y a su vez víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que su padre, Rodrigo Mota de 48 años de edad, seenfrascóhace 4 años con una señora que afectó la familia, a tal punto que ese hombre emprendedor y cariñoso se tornó triste y violento.

La hija de don Rodrigo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en los últimos meses la supuesta amante de su progenitor, empleada de una empresa de seguros lo fastidiaba a cada rato a tal punto que el autor de sus días se armó de un revolver para terminar con la existencia de esa mujer y la de él mismo el pasado viernes 19 de agosto de este año.

Hoy dos familias sufren la partida de estas dos personas.