4 Dic 2014 09:08 AM

Familia Sánchez Moreno se enteró de accidente en la Autonorte por la Cariñosa

La familia de las cuatro personas fallecidas en el terrible accidente del pasado martes en la Autopista Norte con calle 134, exigen justicia a través de la Cariñosa de RCN

ALERTA...La familia de las cuatro personas fallecidas en el terrible accidente del pasado martes en la Autopista Norte con calle 134, exigen justicia a través de la Cariñosa de RCN.

Edilberto Sánchez, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que espera una dura pena contra el piloto que le causó la muerte a su cuñado José del Carmen, a sus sobrinos María Marlen y Cesar Augusto y a Idelfonso el esposo de su sobrina, porque ese muchacho ni siquiera le prestó ayuda a María Marlén cuando ella clamaba socorro y prefirió escapar y dejar que sus papas se encargaran de enfrentar la situación mientras a él al parecer se le pasaba la borrachera.

Don Edilberto manifestó que está seguro que Manzanera Mier iba borracho frente al volante y según dicen testigos, competía en los denominados piques con una motocicleta.

El apesadumbrado pariente, dijo en la Cariñosa de RCN que los despojos mortales de sus seres queridos desde el medio día de hoy jueves estarán en la sala funeraria de Veracruz ubicada en la calle 27 con carrera 12 y esperan un gran acompañamiento de amigos de Umbita y Garagoa en Boyaca, Pereira, Villavicencio y los de Bogotá, para despedir a los familiares fallecidos.

Finalmente el señor Sánchez agradeció a la Cariñosa de RCN en Bogotá el apoyo que les viene brindando e indicó que la emisora hace parte de su familia.