15 Jul 2015 09:25 AM

Familiares de empleados de Aguas Bogotá asesinados piden justicia

Familiares y empleados al servicio de la empresa distrital Aguas Bogotá, le solicitaron a las autoridades esclarecer la muerte de sus dos parientes y compañeros, en hechos ocurridos en diferentes zonas de la capital de la república.

ALERTA...Familiares y empleados al servicio de la empresa distrital Aguas Bogotá, le solicitaron a las autoridades esclarecer la muerte de sus dos parientes y compañeros, en hechos ocurridos en diferentes zonas de la capital de la república.

Claudia Mantilla esposa de una de las victimas, identificada como Luis Miguel Claros de 30 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su marido iba llegando a su casa a eso de las 6 de la mañana del pasado domingo cuando de repente fue atacado a bala.

Doña Claudia en medio de una terrible tos, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su compañero sentimental, recolector de escombros y con quien convivía desde hace 13 años, fue auxiliado por su señora madre y otros buenos samaritanos, quienes lo llevaron a las instalaciones del hospital San Rafael a donde llegó con muerte cerebral.

Sobre las causas de la muerte de Luis Miguel, integrante del sindicato de la entidad, no se sabe nada, según la señora Mantilla, quien además anotó que el empleado distrital no tenia amenazas en su contra.

Sobre el otro trabajador ultimado, de nombre Gabriel Antonio Padilla, se pudo conocer que laboraba al servicio de la parte administrativa de la empresa,pero había renunciado días atrás para dedicarse al desarrollo de una fundación.

Según pariente de Padilla, su familiarfue asaltado a la salida de un centro comercial por desconocidos que le propinarondos puñaladas en el pecho.