21 Nov 2015 07:25 AM

Familiares de John Wilmer lo encontraron muerto en Medicina Legal

Muerto apareció un hombre que era buscado por su familia y la cual desconocía que el pariente había fallecido en medio de un accidente de transito ocurrido en la calle 26.

ALERTA...Muerto apareció un hombre que era buscado por su familia y la cual desconocía que el pariente había fallecido en medio de un accidente de transito ocurrido en la calle 26.

John Wilmer Caicedo Arboleda de 20 años de edad, la víctima, era empleado de la terminal de transportes y al parecer iba a cumplir con sus labores cuando de repente un automotor se lo llevó a su pasoen el momento que intentaba atravesar la importante arteria vial.

Según testigos, buenos samaritanos le prestaron los primeros auxilios mientras una ambulancia tardó cerca de media hora y en el carro de emergencia, John Wilmer fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Colombia donde lamentablemente se produjo su muerte.

Al no llegar en las horas de la noche a su casa, allegados al joven Caicedo comenzaron las averiguaciones y a los tres días lo encontraron en Medicina Legal.