16 Jul 2015 09:19 AM

Familiares de mujer degollada en Bogota en enero piden prontitud en la investigación

Familiares de una jovencita asesinada el pasado 27 de enero de este año por los lados del Juan Rey en el sur oriente de Bogotá, protestan porque el crimen de la muchacha aún no es esclarecido por las autoridades que asumieron la investigación del caso.

ALERTA...Increíble...Familiares de una jovencita asesinada el pasado 27 de enero de este año por los lados del Juan Rey en el sur oriente de Bogotá, protestan porque el crimen de la muchacha aún no es esclarecido por las autoridades que asumieron la investigación del caso.

Tatiana Calderón, hermana de la victima, identificada como Wendy Johana Calderón de 18 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, tras varios días de búsqueda, fue encontrada sin vida con 18 puñaladas en su cuerpo y además degollada.

Tatiana afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que los investigadores que adelantan la indagación del crimen, a los cuales los han cambiado en varias oportunidades, creen que el hecho pudo tratarse de una venganza protagonizada por un enemigo oculto.

Familiares de Wendy Johana afirman que la linda jovencita no tenia enemigos y además era conocida por muchas personas.