20 Mayo 2015 08:58 AM

Familiares de retenido muerto en estación de policía piden justicia

Familiares del retenido que apareció sin vida dentro de la estación de policía en Tunjuelito, piden que el caso sea investigado y se haga justicia.

ALERTA … Familiares del retenido que apareció sin vida dentro de la estación de policía en Tunjuelito, piden que el caso sea investigado y se haga justicia.

John Rosero, padrastro de la victima, identificada como Juan David Laverde de 22 años, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijastro recibió una terrible paliza por parte de varios uniformados de la policía, luego de ser recapturado , porque su allegado se había fugado minutos antes.

El señor Rosero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que es puro cuento que Juan David estuviera recientemente operado, estaba sanito como lo evidenció su mujer el pasado domingo cuando lo visitó y le llevó almuercito a la estación donde estaba detenido por hurto.

El fallecido dejó un niño huérfano y otro que viene en camino, ya que su compañera sentimental tiene un embarazo de 4 meses, comentó don John en la Cariñosa 610 AM.