2 Oct 2015 09:05 AM

Familias de Soacha reportan desaparición de 4 niñas

Dos familias habitantes del municipio de Soacha andan con los pelos de punta porque 4 menores de edad se desaparecieron desde el miércoles que acaba de pasar y nolas encuentran por ningún lado.

ALERTA... Increíble... Dos familias habitantes del municipio de Soacha andan con los pelos de punta porque 4 menores de edad se desaparecieron desde el miércoles que acaba de pasar y nolas encuentran por ningún lado.

Según versiones entregadas por los propios parientes de las extraviadas, las niñas entre los 12 y 14 años al parecer fueron contactadas por una vieja, quien les habría prometido el cielo y la tierra para sacarlas de sus hogares.

El coronel Flavio Meza indicó en la Cariñosa de RCN que un video captado por una cámara de seguridad de la cuadra deja ver cómo las estudiantes salen vestidas con el uniforme del colegio de manera voluntaria para partir con rumbo desconocido.

Allegados manifiestan haber recibido informaciones sobre el paradero de las muchachitas, las cuales dan cuenta que las habrían sido vistas por los lados de Facatativá, por Sibaté, en las calles de Bogotá y hasta en Pereira, llevadas por una supuesta mujer.