15 Ago 2018 12:28 PM

Feminicida aceptó cargos por asesinato de su ex esposa y su hija

Antes de arrancar la audiencia preparatoria para un juicio que lo enviaría más de 45 años a la cárcel, un doble feminicida identificado como Fernando Rafael Barrios Moscote aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado que le achacó la Fiscalía General de la Nación.  

ALERTA … Antes de arrancar la audiencia preparatoria para un juicio que lo enviaría más de 45 años a la cárcel, un doble feminicida identificado como Fernando Rafael Barrios Moscote aceptó los cargos por el delito de feminicidio agravado que le achacó la Fiscalía General de la Nación.  

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero en el barrio Prados de Santa Bárbara en la localidad de Suba en el noroccidente de la capital cuando el confeso agresor acabó a puñal con la vida de su exesposa Yudi Lorena Ordoñez y su hija de 12 años de edad. 

Ahora el feminicida quedó con la prórroga de su permanencia en la ‘cana’ y a la espera de la sentencia condenatoria por el atroz crimen por parte del juez 28 de Conocimiento en Paloquemao.