9 Ene 2018 08:43 AM

Fenómenos naturales provocaron emergencias en Usme y Usaquén

Dos fenómenos naturales se presentaron durante las horas de la tarde del pasado lunes festivo en la capital de la república y que dejan a más de 100 familias afectadas en las localidades de Usme y Usaquén. 

ALERTA … Dos fenómenos naturales se presentaron durante las horas de la tarde del pasado lunes festivo en la capital de la república y que dejan a más de 100 familias afectadas en las localidades de Usme y Usaquén. 

El primer caso se presentó en el barrio Yomasa de Usme, donde un vendaval dejó sin techos a más de 80 predios, que se vieron afectados por los fuertes vientos. 

Unidades de emergencia de inmediato dispararon las alarmas para acudir en socorro de los afectados, quienes recibieron durante las horas de la noche algunas ayudas por parte de entes distritales. 

El segundo caso se dio en Altos de Serrezuela en Usaquén donde una granizada afectó a por lo menos 21 viviendas, las cuales por el peso del hielo derribaron algunos tejados. 

Unidades de la Defensa Civil junto a personal de la oficina de riesgos llegaron al sitio para prestarle ayuda a los habitantes de las dos localidades.