27 Dic 2017 08:33 AM

Fiera habría asesinado a 'pelao' en el barrio La Paz de Bosa

Una intolerante vieja estaría siendo buscada por agentes de la policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación, sindicada del asesinato de su compañero sentimental durante una presunta discusión pasional que sostuvieron en la madrugada del pasado lunes festivo 25 de diciembre dentro de su habitación en el barrio La Paz de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Una intolerante vieja estaría siendo buscada por agentes de la policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación, sindicada del asesinato de su compañero sentimental durante una presunta discusión pasional que sostuvieron en la madrugada del pasado lunes festivo 25 de diciembre dentro de su habitación en el barrio La Paz de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Jorge Romero, hermano de la víctima, identificada como Eddy Santiago Romero de 22 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer su pariente se habría agarrado con la novia de 19 años de edad, quien supuestamente lo apuñaló en una de sus piernas. 

El señor Romero, hermano del ayudante de monta llantas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Eddy Santiago con tragos en la cabeza no le habría prestado atención a la herida y se desangró recostado sobre su cama.