30 Oct 2015 09:01 AM

Fiesta de cumpleaños en Suba dejó un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos dejó como saldo una riña intrafamiliar entre dos cuñados y un amigo que habitaban en una vivienda del barrio el Rincón en la localidad de Suba.

ALERTA... Un muerto y dos heridos dejó como saldo una riña intrafamiliar entre dos cuñados y un amigo que habitaban en una vivienda del barrio el Rincón en la localidad de Suba.

El coronel Ferney Vázquez dijo en la Cariñosa de RCN que  varios integrantes de una familia departían alegremente un cumpleaños en la sala del predio cuando repentinamente discutieron al punto que uno de los presentes desenfundó un arma de fuego para generar disparos pero resultó muerto cuando los hoy heridos le quitaron el arma y luego lo encendieron a plomo.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la policía llegaron al sitio rápidamente para auxiliar y trasladar a centros hospitalarios a los dos heridos, quienes fueron los que le dieron muerte al hombre que inició la agresión.

Unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo sin vida del parroquiano que primero desenfundó el arma de fuego y de quien no dieron a conocer su identidad.