29 Sep 2016 08:09 AM

Fiscal no está de acuerdo con salida masiva de presos en cárceles del país

El Fiscal General de la Nación indicó en las últimas horas que no esta de acuerdo con la salida masiva de presos como lo contempla el proyecto de reforma de los códigos penal, penitenciario y de Infancia y Adolescencia presentado por el Ministerio de Justicia.

ALERTA … El Fiscal General de la Nación indicó en las últimas horas que no esta de acuerdo con la salida masiva de presos como lo contempla el proyecto de reforma de los códigos penal, penitenciario y de Infancia y Adolescencia presentado por el Ministerio de Justicia.

Néstor Humberto Martínez Neira afirmó en la Cariñosa de RCN que el asesino del comerciante de carros en Villa Alsacia el pasado 17 de septiembre había salido 8 días atrás de una cárcel en Boyacá, gracias a la orden de un juez de la república.

El duro del ente investigador manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que hay que tener mucho cuidado a la hora de adelantar políticas públicas en materia criminal porque se expone y agobia al ciudadano de a pie en un camino equivocado al permitir la excarcelación masiva de delincuentes.