14 Dic 2016 12:42 PM

Fiscal pidió condena contra Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero manifestó que el estudiante Luis Andrés Colmenares no murió accidentalmente, pues tendría que haber batido el record mundial de los 100 metros, a lo Usain Bolt para caer a 80 kilómetros por hora en el caño el Virrey.

ALERTA… Increíble… La Fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero manifestó que el estudiante Luis Andrés Colmenares no murió accidentalmente, pues tendría que haber batido el record mundial de los 100 metros, a lo Usain Bolt para caer a 80 kilómetros por hora en el caño el Virrey.

La investigadora manifestó que lo peor de todo es que Laura Moreno no efectuó acciones inmediatas y efectivas para evitar que agredieran a al estudiante de los Andes a pesar de que ella contaba con los medios para hacerlo.

Igualmente la representante de la Fiscalía agregó que Laura inventó hechos que no sucedieron para salvar su responsabilidad, como el del lugar donde se encontró el cuerpo de Luis Andrés.

Con todos estos argumentos la Fiscal Delgada insistió en que Laura debe ser condenada esta tarde por el delito de coautoría impropia mientras su amiguita Jessy Mercedes Quintero Moreno por encubrimiento.