10 Feb 2017 12:18 PM

Fiscalía acusa al hombre que encerró y quemó a vecino en San Cristóbal Sur

Un intolerante vecino fue acusado formalmente hoy viernes por la Fiscalía General de la Nación por encerrar, cascar y fuera de eso prenderle fuego a un vendedor ambulante de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

ALERTA … Un intolerante vecino fue acusado formalmente hoy viernes por la Fiscalía General de la Nación por encerrar, cascar y fuera de eso prenderle fuego a un vendedor ambulante de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre de 2016 cuando José Antonio Suarez Correa, sin explicación alguna, llamó por la buenas a José Jimmy Bastidas Sandino para echarle candado, golpearlo y quemarlo con gasolina dentro de un predio del barrio San Martín de Loba.

Según la investigación, el diabólico ce José Antonio al ver a José Jimmy convertido en una antorcha humana, se reía a carcajadas y no abría la puerta, a pesar de las súplicas de vecinos, autoridades, bomberos y hasta de su propia familia.

Al ser rescatado Bastidas Sandido presentaba quemaduras en el 85% del cuerpo, fue llevado al hospital San Blas, luego al Simón Bolívar donde falleció el 9 de diciembre, mientras esta es la hora que Suarez Correa el agresor, huye de la justicia.