19 Jul 2018 12:33 PM

Fiscalía acusa a policías por irregular allanamiento en el Castilla de Kennedy

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a seis uniformados de la policía por las presuntas irregularidades cometidas durante un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy el pasado mes de mayo del año 2016. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a seis uniformados de la policía por las presuntas irregularidades cometidas durante un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy el pasado mes de mayo del año 2016. 

Según el ente investigador y acusador, los patrulleros adscritos a la Sijín incautaron una maleta que contenía más de 30 kilos de cocaína, pero no reportaron ninguna captura. 

Al parecer los policías sacaron de la vivienda allanada otras maletas y una serie de cuadros originales de pintores famosos, sin detener al arrendador del inmueble ni ponerlo a orden de la ley, lo cual desató la sospecha de los sabuesos. 

Los seis patrulleros involucrados en el supuesto torcido quedaron en libertad, pero están vinculados al proceso por los delitos de falsedad ideológica en documento público y fraude procesal.