2 Mar 2018 12:49 PM

Fiscalía afirma que muchos delitos se han denunciado en Chapinero

La Fiscalía General de la Nación reveló que solo en la localidad de Chapinero en Bogotá, se han radicado más de 4 mil 260 denuncias por robos, atracos, homicidios, microtráfico y todo tipo de delitos cometidos por las bandas delincuenciales que operan en la localidad 2 de la capital del país. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación reveló que solo en la localidad de Chapinero en Bogotá, se han radicado más de 4 mil 260 denuncias por robos, atracos, homicidios, microtráfico y todo tipo de delitos cometidos por las bandas delincuenciales que operan en la localidad 2 de la capital del país. 

El ente acusador confirmó que durante los operativos contra las raticas y jíbaros se detectaron apartamentos utilizados por los cacos donde se encontraron las pertenencias de miles de capitalinos entre transeúntes, universitarios, adultos mayores, como las principales víctimas del hampa que habita en este exclusivo sector de la capital. 

En los allanamientos los investigadores hallaron desde un celular tipo 'flecha' hasta un potente telescopio avaluado en más de 15 millones de pesos.