29 Ago 2017 08:50 AM

Fiscalía capturó a desempleado que extorsionaba a vendedor de motos

La Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la primera captura tras una denuncia virtual que instauró un comerciante de motos en la capital del país, que venía siendo extorsionado por un extraño sujeto, el cual le exigía 10 millones de pesos a nombre de las Águilas Negras para no atentar contra su familia. 

ALERTA ... La Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la primera captura tras una denuncia virtual que instauró un comerciante de motos en la capital del país, que venía siendo extorsionado por un extraño sujeto, el cual le exigía 10 millones de pesos a nombre de las Águilas Negras para no atentar contra su familia. 

Luis Gonzales, Director de Fiscalías en el país dijo en La Cariñosa de RCN que tras la queja del afectado a través del internet ante las llamadas extorsivas que recibía constantemente, de inmediato se inició la investigación que dio buenos resultados al identificar al delincuente y capturarlo en cuestión de días. 

En la acción detuvieron a Edgar Enrique Muñoz, un hombre que al quedar desempleado y no conseguir 'camello' se dedicó a 'vacunar' a hombres de negocios en la capital del país.