19 Dic 2014 12:31 PM

Fiscalía cita en Bogotá a Secretaria de Ambiente y a concejal Correa

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a la Secretaría de Ambiente, Susana Muhamad y al concejal Severo Correa por las presuntas irregularidades en el proceso de licitación del contrato de las luces led para los semáforos de la capital.

ALERTA… La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a la Secretaría de Ambiente, Susana Muhamad y al concejal  Severo Correa  por las presuntas irregularidades en el proceso de licitación del contrato de las luces led para los semáforos de la capital.

El ente investigador busca establecer si los dos políticos presionaron la entrega de dicho contrato a favor de un contratista.

El fiscal tercero delegado ante la Corte Suprema, Juan Vicente Valbuena aseguró que Muhamad deberá explicar la “razón por la cual se dio un contrato de transacción reviviendo un contrato que ya estaba terminado por parte de la misma Alcaldía”,  mientras que el exconcejal fue vinculado a la investigación por haber presuntamente colaborado “con un contratista para que no se suspendiera el contrato”.