31 Ene 2018 12:38 PM

Fiscalía expedirá orden de captura contra presunto violador de 2 niñas

Voceros de la Fiscalía General de la Nación revelaron que en las próximas horas expedirán la orden de captura contra el presunto violador y abusador de dos niñas de 8 y 11 años, en hechos ocurridos en el barrio Pardo Rubio ubicado en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

ALERTA … Voceros de la Fiscalía General de la Nación revelaron que en las próximas horas expedirán la orden de captura contra el presunto violador y abusador de dos niñas de 8 y 11 años, en hechos ocurridos en el barrio Pardo Rubio ubicado en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Según el fiscal del caso, tan pronto se tuvo conocimiento de las denuncias hechas por los familiares de las menores de edad y de la propia comunidad, el ente investigador envío a sus sabuesos a recoger pruebas contundentes contra el degenerado, el cual le tocó salir disfrazado de policía de la zona, porque la enfurecida gente lo iba a linchar. 

El fiscal de delitos sexuales contra los menores aseguró que esta persona ya fue individualizada y será capturada para que responda ante un juez de garantías en el complejo judicial de Paloquemao en el centro de Bogotá.