2 Sep 2016 12:44 PM

Fiscalía ocupó bienes del 'Clan Acero' por temas de narcotráfico

Uniformados de laPolicía y miembros de la Fiscalía ocuparon propiedades del denominado 'Clan Acero' en la capital del país por temas relacionados con el tráfico de heroína especialmente en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos

ALERTA …Increíble… Uniformados de la Policía y miembros de la Fiscalía ocuparon propiedades del denominado 'Clan Acero' en la capital del país por temas relacionados con el tráfico de heroína especialmente en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las últimas horas en 50 locales y bodegas de Los Sanandresitos en Bogotá, cuyo valor llega a los 5 mil 471 millones de pesos.

Se pudo establecer que además se incautaron 16 vehículos, cinco títulos valores, una oficina, una hacienda en el municipio deAgua de Dios, un local en Soacha Cundinamarca, dos en Monterrey, Casanare, dos en Cubaral, Meta y otra finca y otro vehículo en Manizales.

Tres de los componentes del núcleo familiar ya fueron extraditados al país de norteamerica en donde son procesados por diferentes delitos.