23 Feb 2018 09:03 AM

Fiscalía pedirá archivar proceso contra escolta que disparó contra ladrón

Para el mes de mayo de este año quedó programada la audiencia en donde la Fiscalía General de la Nación pedirá a un juez de la república que archive el proceso en contra del escolta que dio de baja a un ladrón que intentaba robar a una conductora en la Autopista Norte con la calle 106 de Bogotá. 

ALERTA … Para el mes de mayo de este año quedó programada la audiencia en donde la Fiscalía General de la Nación pedirá a un juez de la república que archive el proceso en contra del escolta que dio de baja a un ladrón que intentaba robar a una conductora en la Autopista Norte con la calle 106 de Bogotá. 

El hecho sucedió en la noche del martes 30 de enero, en donde Mario Muñoz, adscrito a un esquema de seguridad, recurriendo a la legitima defensa, disparó su arma de dotación en contra del muchacho que atracaba con un arma a la señora y el cual intentó atacarlo. 

El guardaespaldas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios tomó unos días de descanso que le dieron sus jefes y se siente tranquilo al saber que logró defender a una ciudadana indefensa que era asaltada por el integrante de esa banda delincuencial.