25 Abr 2017 12:42 PM

Fiscalía pide condena contra tipo por abuso sexual contra 4 niños en Usme

La Fiscalía General de la Nación pidió que condenen de una vez por todas al tipo señalado de 'manosear' a cuatro chiquillos dentro de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación pidió que condenen de una vez por todas al tipo señalado de 'manosear' a cuatro chiquillos dentro de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Los menores de edad de 6, 5, 4 y 2 años habrían sido tocados sexualmente por Jeremías Beltrán Cruz, quien bajo engaños los llevó hasta una tienda de la zona en donde les regaló golosinas para posteriormente llevarlos a su rancho en donde abusó sexualmente de ellos.

Un cuadrante de la policía logró rescatar a los niños, gracias a la denuncia de vecinos que se dieron cuenta del hecho y el pervertido al ver que estaba atrapado por los uniformados, se hizo el dormido, pero eso no le funcionó y ahora deberá responder por las acusaciones que hay en su contra.