26 Ene 2017 12:36 PM

Fiscalía pide condena para sujeto que mató a joven en Suba

La Fiscalía General de la Nación está pidiendo que de una vez por todas condenen al intolerante que junto a otros sujetos, le quitó la vida a un muchacho porque no les supo responder quien les había robado una cicla.

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación está pidiendo que de una vez por todas condenen al intolerante que junto a otros sujetos, le quitó la vida a un muchacho porque no les supo responder quien les había robado una cicla.

Los hechos se presentaron el pasado 26 de febrero de 2012 en el barrio Corinto de la localidad de Suba, en donde Cristian Camilo Bautista Cuervo junto a su novia se vieron acorralados por los malgeniados que andaban persiguiendo al caco que les acababa de tumbar la burrita de acero.

Como el pobre muchacho no sabía de que le estaban hablando, Juan Fernando Sánchez Espinosa se llenó aún más de ira y con la participación de otros, encendió al pobre de Cristian Camilo a plomo, cuchillo y golpes, causándole la muerte cuando era llevado a un centro asistencial de la zona.