6 Mar 2018 01:04 PM

Fiscalía pide dura condena contra policía por abuso sexual contra empleada

Ante un tribunal de Paloquemao comparece un caliente policía acusado de abuso sexual contra una joven empleada del servicio doméstico, quien laboraba en una lujosa casa del norte de la capital del país. 

ALERTA … Ante un tribunal de Paloquemao comparece un policía acusado de abuso sexual contra una joven empleada del servicio doméstico, quien laboraba en una lujosa casa del norte de la capital del país. 

Según la Fiscalía General de la Nación, a Rosita Sánchez, una dedicada trabajadora, oriunda de un municipio de Cundinamarca, la llamó su patrona, cuando en septiembre del 2016 laboraba como ama de llaves y le comunicó que en la sala de la casa la solicitaba un funcionario de la policía quien se identificó como un investigador que tenía a cargo un caso de hurto de un dinero y unas joyas donde presuntamente la víctima estaba involucrada y la obligó a acompañarlo para un presunto interrogatorio. 

Cuando Rosita subió al vehículo particular, el tipo emprendió la marcha hacia una supuesta estación de policía, pero minutos después, el degenerado le alcanzó una servilleta para que ella se secara las lágrimas causadas por el repentino requerimiento judicial, sin embargo instantes después el aprovechado policía resultó violándola en el interior del vehículo que se parqueo frente a un desolado parque del norte de la ciudad. 

La Fiscalía General de la Nación, por este caso, pidió para el uniformado quien ya está judicializado, una condena de más de 20 años de cárcel y además que se vincule a la patrona de Rosita a la investigación por el delito de acceso carnal abusivo