9 Ago 2017 08:30 AM

Fiscalía pide dura condena contra policía que causó la muerte a mujer en Kennedy

La Fiscalía General de la Nación pidió la máxima condena contra el policía involucrado en la muerte de una mujer que iba dentro de un vehículo que aparentemente hizo caso omiso a la señal de pare por parte de los uniformados en un puesto de control ubicado en el sector de Kennedy occidental. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación pidió la máxima condena contra el policía involucrado en la muerte de una mujer que iba dentro de un vehículo que aparentemente hizo caso omiso a la señal de pare por parte de los uniformados en un puesto de control ubicado en el sector de Kennedy occidental. 

La víctima fue identificada como Adriana Janeth Jiménez Abella de 26 años de edad, quien iba con sus familiares en un vehículo particular el 8 de marzo del año 2013 cuando de repente el uniformado abrió fuego contra el automotor sin medir las consecuencias. 

En ese sentido durante el juicio oral contra el uniformado Didier Fabián Patiño, el ente de investigación solicitó la máxima condena contra el sindicado el cual fue retirado de la institución.